Pete Davidson tiene un nuevo tatuaje y es otra declaración de amor hacia Kim Kardashian.
Anuncio
Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian
| Credit: Paul Morigi/Getty Images

Pete Davidson tiene un nuevo tatuaje y es otra declaración de amor hacia Kim Kardashian. Los fans de la pareja han detectado una nueva marca en la clavícula del comediante, unas letras que serían las iniciales de su novia y de sus cuatro hijos.

En varias fotos difundidas por la prensa se puede ver a Davidson con su nuevo tatuaje, que consiste en las letras "KNSCP", algo que muchos sospechan que serían las iniciales de Kardashian y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian y Pete Davidson; tattoo
Kim Kardashian y Pete Davidson
| Credit: Backgrid/The Grosby Group

Aunque todavía no hay una confirmación por parte del actor ni de su novia, podría ser otra muestra de amor en su piel para la modelo. Aunque no es la única.

Ya Davidson tiene marcado en su piel el nombre de su chica. En una ocasión se tatuó "KIM" en el pecho. La propia empresaria le dijo a Ellen DeGeneres en su programa que su novio se hizo "poco más de tres" tatuajes en su honor.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
| Credit: Kim Kardashian/Instagram

También es sabido que el joven tiene tatuada la frase: "Mi chica es abogada".

Desde que la pareja hiciera público su romance, han estado pasando mucho tiempo juntos y al comediante se le ha visto compartiendo con las hermanas, la madre y los hijos de la socialité. "Pete también está conociendo poco a poco a los hijos de Kim", dijo una fuente a People. "Sin embargo, no lo están apurando".

En una ocasión el actor también se le vio pasando tiempo con North, la hija mayor de Kardashian, algo que luego desató un escándalo después que se viera a la pequeña sentada en las piernas de la estrella de Saturday Night Live.