PETA arremete contra Jennifer López usar una capa con cientos de plumas en el Super Bowl: "MATARON a docenas de pájaros por esto"

Anuncio

La espectacular capa de plumas que usó Jennifer López con la bandera de Puerto Rico por un lado y la de Estados Unidos por el otro dejó a todos boquiabiertos durante su espectacular presentación en el Super Bowl LIV.

Los que no han quedado nada, pero nada complacidos son los activistas de PETA . People for the Ethical Treatment of Animals (PETA, por sus siglas en inglés), la organización de derechos de los animales más grande del mundo -y con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes, según su sitio oficial de Internet- a cargado en redes en contra de la artista nacida en el Bronx, de 50 años, por su extravagante prenda.

“Esta bandera podía haber volado son matar pájaros”, se dijo por medio de un tuit en la cuenta oficial de la organización basada en Norfolk, Virginia. “MATARON a docenas de pájaros para esta presentación [del] #SuperBowl #PepsiHalfTime”.

El post mostraba una imagen de la diva en el escenario al lado de su hija Emme. Al lado aparece una foto de pájaros muertos colgados en una planta procesadora al lado de unos obreros. Las aves aparecen con el pellejo descubierto, carente de plumas.

Esta no es la primera vez que PETA carga contra la actriz, productora y cantante. En septiembre pasado la organización le mandó una carta abierta a J.Lo para protestar por el abrigo que ella usó para una de las escenas de su cinta Hustlers (2019).

“Mataron hasta 18 zorros para hacer el abrigo de Jennifer López y muchos más han muerto para [hacer] sus atuendos de alfombra roja”, aseguró entonces Lisa Lange, Vicepresidenta de PETA en la misiva. “Ella es demasiado bella para usar algo feo y PETA le está opte por usar [pieles] sintéticas por que la bondad no cuesta nada”, acotó con cierto humor ácido para parafrasear a J.Lo en su tema clásico “Love Don’t Cost a Thing” (2011). Ups.