Unas nuevas fotos que vieron la luz esta semana de la duquesa de Sussex, caminando feliz y ajena a los paparazzi, con su pequeño Archie en una mochilita sobre el pecho y acompañada de sus perritos en Canadá, vuelven a desatar la furia de Meghan y Harry y sus abogados avisan que tomarán nuevas medidas legales si no termina el acoso...

Anuncio

Desde el anuncio del Megxit hasta este lunes pasado, los duques de Sussex estuvieron separados alrededor de una semana. Mientras que el príncipe Harry se enfrentó en el Reino Unido a la familia real en un caso que hizo temblar a la monarquía, Meghan Markle estuvo en Canadá al cuidado de su hijo Archie y esperando a que Harry terminara de negociar con la reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe William su salida de la corona.

Meghan Markle Príncipe Harry

Pero si Meghan y Harry pensaron que el acoso mediático al que se encontraban sometidos por ser parte de la realeza iba a cesar en Canadá después de su ya famosa retirada, los hechos les están demonstrando que estaban muy equivocados.

Meghan Markle Príncipe Harry

Después de que los tabloides británicos publicaran nuevas fotos de la duquesa de Sussex caminando cerca de su nuevo hogar, feliz con su bebé sobre el pecho y acompañada de sus perros, la polémica vuelve a situarles en un primer plano y sus abogados avisan que tomarán acciones legales contra los fotógrafos que les espían a cada paso que dan.

“Nací dentro de esta vida y fue un honor servir a mi país y a la reina”, aseguraba Harry en un conmovedor discurso el día después de cerrar su salida como alteza real.

Príncipe Carlos, Princesa Diana

Después de recordar a su mamá fallecida, Lady Di, hace ahora 23 años durante la persecución de una jauría de paparazzi, el príncipe Harry continuó culpando al acoso mediático de su partida: “Los medios son una fuerza muy poderosa”, recordó. También aseguró la tristeza que le producía, después de toda la ilusión de la pareja por servir a la reina tras su fastuosa boda, que todo hubiera terminado así.