Muere miembro del staff de Marco Antonio Solís en accidente automovilístico.

By Redacción People en Español
May 23, 2019 01:36 PM

El autobús en el que viajaba parte del personal del cantante Marco Antonio Solís se vio involucrado en un aparatoso accidente, donde una persona perdió la vida.

De acuerdo a reportes, una pipa cargada de gasolina se impactó de frente con el camión en una carretera en Michoacán en México. Según los reportes policiales, el conductor de la pipa perdió el control y fue cuando se estrelló contra el autobús, dejando a su chofer sin vida.

El conductor de la pipa huyó del lugar del incidente y ya se ha abierto una investigación sobre lo sucedido.

 

Según lo indicado, la pipa cargaba 31 mil litros de gasolina, de los cuales se reporta que cerca del 80 por ciento se derramó. Afortunadamente, al lugar de los hechos llegaron las autoridades correspondientes, así como los bomberos, para atender la emergencia y evitar cualquier incidente que se pudiera suscitar debido al derrame.

Por el momento, las autoridades aún no indican el número de lesionados debido al accidente, pero confirmaron que el chofer del camión donde viajaba el staff del intérprete, murió prensado entre los dos vehículos.

El cantante, mejor conocido como El Buki, lamentó la pérdida del conductor a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos”, escribió.

Afectado por lo sucedido, el cantante además envió un positivo mensaje a sus seguidores.

“Cada mañana en que abrimos los ojos es un regalo de Dios, una bendición. Aprovechemos cada día, cada momento, cada instante. Ríe, llora, llama a la gente que quieres y recuérdaselo, abraza a los tuyos, baila, canta, diviértete, vive cada instante y siempre agradece a Dios”, aconsejó.

Advertisement


EDIT POST