El perro que adoptó hace aproximadamente un mes la presentadora mexicana mordió este martes hasta en dos ocasiones al menor de 3 años provocándole heridas en la nariz y en un dedo.

By Moisés González
September 19, 2018 06:37 AM

Hace aproximadamente un mes el hogar de Alejandra Espinoza creció con la llegada de un nuevo miembro: una bella perrita de nombre Amaia que la presentadora mexicana adoptó a mediados de agosto. “No le cambiamos la vida a ella sino ella a nosotros. Una de las mejores decisiones que hemos tomado”, expresaba en ese momento la ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina a través de las redes sociales. Hoy, desafortunadamente, no piensa lo mismo.

La guapa modelo, que presentará la nueva temporada del famoso reality de Univision que la lanzó al estrellato hace más una década, dio a conocer este martes en Instagram que no sabe lo que hacer con el animal ya que, según contó, le tiene la guerra declarada a su hijo Matteo, de 3 añitos.

“Amaia es bien buena, es supernoble, es bien tranquila, bien inteligente. El problema es que no quiere a Matteo. Con nosotros Amaia es supernice, o sea, es superbuena, es bien cariñosa, siempre está con nosotros, se acerca, la agarras y se pone así patas para arriba para que la acaricies… Con los adultos. Pero con Matteo nunca ha sido así. Yo pensaba que era en lo que se adaptaba y todo el rollo, pero resulta que no”, explicó la presentadora de 31 años.

La gota que colmó el vaso llegó este martes luego de que la perrita mordiera en dos ocasiones al menor, hasta el punto de hacerle la sangre en uno de sus deditos.

“Hoy estaba mi suegro con Matteo y dice que Mateo se le acercó para darle un beso y le soltó una mordida en la nariz, le tiró la mordida y le hizo así un rasguñito con los dientes. Como yo conozco a mi niño yo dije ‘bueno, seguro Matteo jugó brusco’. Mi suegro me decía que no, pero de todas formas yo no estaba, yo no lo vi entonces yo pensé ‘ok fue Matteo que jugó brusco con él’. Pero ahorita estoy yo en la sala con Matteo y Matteo se le acercó a Amaia y Amaia le tiró una mordida y le agarró el dedito y le sacó sangre”, informó con tristeza la modelo.

“Entonces ya como que le tiene la guerra declarada, no lo quiere”, agregó Espinoza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora teme que vuelva a repetirse un episodio similar por lo que es muy probable que la perrita deje de formar parte de su familia, pese a que no es lo que más le gustaría que sucediera.

“Obviamente yo me siento supermal porque yo quería quedarme con Amaia. No sé qué hacer, nunca he estado en una situación similar. Mi suegro que siempre ha tenido perritos me dice que una vez los perros comienzan así a morder no paran y que incluso hay perritos que no son amigables con los niños y yo pensando es que es verdad. No es con nosotros, con nosotros ella es superlinda. Es con Matteo”, se sinceró.

Advertisement


EDIT POST