Vanessa Bryant mostró la nostalgia con la que vive estos momentos junto a su mascota, a pocos días de cumplirse un año más de la tragedia que conmovió al mundo.
Anuncio

Se acerca el aniversario del trágico día en el que Vanessa Bryant perdió a su esposo y a su hija en un accidente de helicóptero en California. Las vidas de Kobe Bryant y su segunda hija, Gianna María, fueron sesgadas de un momento a otro, conmocionando a los fans del ídolo del baloncesto y destrozando el corazón de su familia para siempre.

Crucio, el precioso perro labrador y mascota de la familia desde hace once años, se encargó de consolar ayer a la viuda de Kobe lamiendo sus lágrimas, después de que ella recibiera otro duro golpe en un mes que de por sí ya es desolador.

El clip de su peludita compañía, sin separarse de ella en los momentos de más nostalgia y dolor, fue compartido por Vanessa en su cuenta de Instagram y conmovió profundamente a sus más de quince millones de seguidores, días después de que un juez federal denegara la petición del condado de Los Ángeles para realizar un juicio sumario en la demanda que interpuso Vanessa Bryant por invasión de privacidad, tras circular fotos ilegales de los restos de su esposo y su hija fallecidos, por lo que ahora enfrentará un juicio.

Vanessa Bryant Perro
Credit: IG Vanessa Bryant

En otro video de la nostalgia compartido hoy por por Vanessa, ella y su esposo disfrutan juntos en un concierto, como si fuera ayer, en los días felices en los que era imposible vaticinar la tragedia que se avecinaba.

Vanessa Bryant Perro
Credit: IG Vanessa Bryant Perro

Después de la tragedia, la viuda de Kobe ha demostrado ser una fuente de fortaleza inimaginable para sacar adelante a sus tres hijas, Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe, quienes también perdieron a su papá y a su hermana, y que necesitan a Vanessa más que nunca.