August 15, 2018 08:59 PM

Dicen por ahí que “quién anda entre la miel algo se le pega” y que mejor ejemplo para ilustrar este dicho que la querida mascota de la cantante mexicana Ana Bárbara y quien dejó en claro que en el reino animal también hay grandes exponentes musicales.

A través de sus populares redes sociales, la estrella de la música grupera compartió con sus miles de seguidores un video junto a su mascota y con el cual ha derretido de ternura a todos aquellos que lo han visto.

“Cuando hasta tus perritos cantan contigo tus propias composiciones … ¿qué les parece?”, comentó la bella artista de 47 años junto al clip en que su mascota la acompaña en la interpretación de su éxito “Lo busqué”.

Como era de esperarse, los comentarios de parte de sus seguidores comenzaron a llover y algunos hasta compartieron sus propias historias de mascotas cantantes. “Ana Bárbara, nuestra perrita también empezó a aullar apenas escuchó a tu perrito. Igualitos los dos”, dijo una de las fanáticas de la estrella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El peludito can de la cantante mexicana no es el único perrito que ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo recientemente con su talento artístico. En las audiciones de la edición 2018 del concurso America’s Got Talent, un golden retriever llamado Oscar se robó los aplausos de los jueces.

Tras su aparición en el popular show de la cadena NBC el pasado mes de julio, el video de la audición de Oscar ha sido visto casi dos millones de veces en el canal del YouTube del concurso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST