El periodista mexicano da a entender que Luis Miguel podría ser el responsable de la ruptura de la actriz y su entonces novio Fernando Colunga

By Teresa Aranguez
July 19, 2019 09:48 AM

Lo ha vuelto a hacer. El periodista Gustavo Adolfo Infante ha soltado la sopa y ha revelado un secreto que, aunque muchos imaginaban, nunca se había confirmado del todo hasta el momento.

¿Fue Luis Miguel el tercero en discordia entre Aracely Arámbula y Fernando Colunga? Según lo que cuenta el comunicador en este video titulado Los Minutos de Gustavo Adolfo Infante, todo apunta a que sí.

Korpa/The Grosby Group

El periodista hizo públicos todos los detalles de cuándo empezó y cómo el cantante y la actriz se las ingeniaron para verse. Ocurría en Acapulco, la actriz iba a hacer una presentación y por entonces su novio era Colunga.

Sin embargo, esa noche Luis Miguel se cruzaría en su camino y las chispas saltaron por todos lados a la vista de los allí presentes.

“Aquí la única duda que yo tengo es qué le habrá dicho Aracely Arámbula a Fernando Colunga, ‘otro ocupa tu lugar, te cambié'”, se pregunta Gustavo con cara seria.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero eso no fue todo, Gustavo tuvo palabras poco agradables para Luis Miguel, de quien asegura no puede ser buena persona teniendo en cuenta que nunca se ha ocupado como debería de sus hijos.

“Eso habla de que Luis Miguel, no es tan buena persona. Gran artista, pero buena persona no”, dijo sin pelos en la lengua.

andatory Credit: Photo by MediaPunch/REX/Shutterstock

Y la cosa sigue. El conductor además confiesa que con la llegada de la segunda temporada de la serie Luis Miguel a Netflix seguro que se busca a otro malo de la película que le deje a él como la gran víctima, cuando según Infante de víctima nada de nada.

Primero fue su padre Luisito Rey, ¿a quién le tocará ahora? Se pregunta. Unas palabras muy duras contra el artista que le dejan en evidencia una vez más.

Advertisement


EDIT POST