El periodista mexicano contó lo que no se vio durante su fuerte entrevista con Alejandra Guzmán y que no deja en buen lugar a su hija.

By Teresa Aranguez
July 04, 2019 05:23 AM

Las declaraciones de Alejandra Guzmán han sido una bomba de relojería. Tras su entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano, han salido a la luz situaciones de lo más comprometidas entre madre e hija.

Faltas de respeto, insultos y violencia, entre otras cosas. Después de la conversación, el periodista, muy impactado con lo que le contó la cantante, dio una serie de datos escalofriantes que no salieron a la luz en su charla con la roquera.

Adolfo Infante contó más cosas y muy duras. “¿Saben por qué Alejandra Guzmán tuvo que dejar el departamento y tuvo que comprarse otro? Porque los reventones de Frida Sofía eran tan fuertes que tenía que encerrarse en su cuarto porque su hija entraba a golpearla, esa es la realidad. Esta es tan sólo una cosa de las muchas que me he enterado”, expresó sincero y profundamente sorprendido.

El periodista destacó y alabó la actitud conciliadora de Alejandra, algo que a su hija no parece importarle demasiado. “Yo no puedo estar cerca de ella porque me agrede”, fueron las palabras de La Guzmán al comunicador.

La cantante sabía las repercusiones que tendría su generosa entrevista pero jamás creyó que la respuesta de su hija sería tan humillante. “Alejandra nunca pensó que las reacciones de Frida Sofía iban a ser tan violentas y groseras. ¿Se imaginan ustedes lo que no pasaba dentro de las cuatro paredes?”, concluyó Gustavo Infante.

Instagram / Alejandra Guzmán

Poco después de hacer públicos insultos, malas palabras y fuertes videos en sus redes contra su madre, Frida escribió un comunicado pidiendo disculpas por su impulsiva reacción y tuvo un cambio de actitud.

¿Será verdad que la joven ha recapacitado y dejará de publicar este tipo de mensajes en las redes sociales? Esperemos que así sea y todo se ponga pronto en su lugar por el bien de todos.

Advertisement


EDIT POST