Luego de la polémica generada por Pepe y Ángela Aguilar al lanzar una iniciativa contra la prensa, los cantantes se disculparon públicamente del desacierto en sus comentarios.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 21, 2020
Anuncio

La semana pasada, Pepe y Ángela Aguilar salieron en defensa de Alejandra Guzmán, quien estalló contra los representantes de la prensa por querer entrevistarla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A partir de ese suceso, los primeros lanzaron una iniciativa en la que proponían que los famosos se negaran a dar información en este tipo de sitio público. Ahora, los cantantes se retractan y aseguran que todo fue un error.

¿Me van a crucificar o qué? ¿Crucifíquenme, péguenme?”, comentó Pepe Aguilar a los medios de comunicación. “No los critiqué; nada más dije ‘oigan hay lugares para hacerlo [dar entrevistas]’. Encantado de seguirlo haciendo. Mi hija está apasionada, la pobre, está joven; claro que va a necesitar toda la vida [a la prensa] y todos nos necesitamos, eso es obvio. Y no quiere decir que nos volvamos sangrones y no quiere decir toda esta serie de cosas. Nada más dije que hay lugares para hacer las cosas; eso es todo”.

Pepe Aguilar aseguró que solo quería defender a su colega, pero no pensó que se diera todo esta polémica.

“Todos ustedes salen a defenderse, a defender su gremio”, agregó. “Cuando un artista como yo sale a defender a uno de mi gremio, fíjense que buena cricificadota nos dan”.

Por su parte, Ángela Aguilar también trató de resarcirse y alegó que sus comentarios fueron producto de su inexperiencia personal y profesional. Por lo tanto, se volverá más cuidadosa al respecto.

“Ni siquiera fui yo; fue mi papá que estaba haciendo la transmisión y yo, de hija palera, que estaba al lado de él toda emocionada ‘sí papá’”, mencionó. “Estoy súper agradecida con todo el mundo que me está apoyando y, sí, soy novato y estoy chiquita, y apenas estoy empezando, tengo 16 años”.