El nuevo proyecto del actor portugués se centra la historia de Adolf Eichmann, el comandante alemán de las SS durante la Segunda Guerra Mundial.

Por Carolina Trejos
Agosto 17, 2018
Anuncio

En el mundo de Netflix, el actor portugués Pepe Rapazote exploró el narcotráfico en su papel de José Chepe Santacruz Londoño en la exitosa serie de Narcos, pero ahora su atención se centra en un nuevo proyecto en la pantalla grande que promete ser todo un hit, la película Operation Finale.

La trama que cuenta la historia de Adolf Eichmann, el comandante alemán de las SS durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los grandes organizadores del Holocausto y fue capturado en Argentina en 1960. En el filme, Rapazote interpreta a Carlos Fuldner, quien ayuda a organizar el escape de Eichmann.

“Es una película muy moral, tiene mucha moral, Adolf Eichmann decía que él no tenía nada contra los judíos si no a él lo encargaron de matar personas que podían ser otra cosa cualquiera era un ingeniero técnico que no es lo mismo”, dijo Rapazote a People En Español. “Pero tiene mucha moral y es la parte más interesante. La parte más profunda de la película son las conversaciones que hay entre Peter Malkin y Adolf Eichmann para convencerlo”.

190b_of_05097_r.jpg

Eichmann era a quién llamaban el “arquitecto de la solución final” y era el encargado de matar judíos “lo más barato y sin suciedad”, dice Rapazote.

Rapazote, quien vivió un tiempo en Venezuela y habla cinco idiomas, español, inglés, portugués, francés e italiano, también contó su experiencia al trabajar en Colombia durante las grabaciones de Narcos y cómo difiere una producción latinoamericana de una estadounidense.

No te pierdas la entrevista completa próximamente en People VIP.

Operation Finale estrena en salas de cine el viernes 29 de agosto.