Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el estado de salud de su madre Flor Silvestre tras ser hospitalizada

January 18, 2019 06:07 PM

El cantante Pepe Aguilar rompió el silencio sobre el estado de salud de su madre Flor Silvestre. La reconocida actriz y cantante mexicana fue hospitalizada, pero su hijo asegura que no es nada grave. “Mi madre está bien, tiene 88 años y las personas que tienen familiares de esta edad ya saben que de repente se enferman, ese es el caso de mi madre”, dijo en Instagram Live.

El intérprete aseguró que su madre pronto regresaría a su casa. “Les agradezco que se preocupen de mi madre, pero no a la prensa amarillista, argüenderas que sólo manchan a los verdaderos periodistas. Mi mamá está bien y la única enfermedad terminal que tiene se llama vida y le falta mucha vida. Sí estuvo en el hospital pero saldrá pronto para irse a su rancho”.

Ethan Miller/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La viuda del legendario Antonio Aguilar fue hospitalizada la tarde del miércoles, tras supuestamente presentar problemas de salud que le afectaron su ritmo cardiaco. De acuerdo a la prensa mexicana, la mamá de Pepe Aguilar habría sido sometida a un cateterismo y se encuentra bajo observación médica en un hospital de Aguascalientes.

Según reportes, la estrella de la época de oro del cine mexicano se encontraba en su rancho en Zacatecas cuando empezó a sentirse mal, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital para ser atendida. Según se puede apreciar en fotos en sus redes sociales, la familia Aguilar pasó las fiestas decembrinas al lado de la matriarca en Zacatecas, donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones. Le deseamos una pronta recuperación.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST