April 02, 2017 12:10 PM

Días después del arresto de su hijo José Emiliano y el susto que se llevó su familia, Pepe Aguilar ha decidido publicar un mensaje dirigido a sus fans y a la prensa para aclarar la situación y algunos de los comentarios malintencionados de los últimas días.

Recordemos que José Emiliano fue arrestado el pasado 14 de Marzo por la patrulla fronteriza al intentar atravesar la frontera entre Tijuana y San Diego con cuatro indocumentados de origen chino en un auto. El joven fue identificado como el conductor del vehículo de color blanco. El primogénito del rey de la música regional mexicana pudo salir en libertad bajo fianza poco después tras el pago de 15 mil dólares.

Ante tales hechos su padre ha salido en su defensa en su perfil de Facebook asegurando que todo el mundo comete errores. Pero que por encima de todo lo sucedido es su hijo y toda su familia está a su lado en las buenas y en las malas.

Comprende que las leyes han de ser para todos iguales y que por tanto “debe tener consecuencias si alguien falta a ellas”. Pero lo que Pepe tiene claro es que su hijo “no es un delincuente y seguramente así lo probará”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También quiso puntualizar para los mal pensados que sus 30 años de carrera están basados en el respeto y el trabajo duro y que nunca ha tenido que inventar escándalos para vender más discos.

El astro de la canción mexicana se encontraba de vacaciones por Europa cuando se enteró de la desafortunada noticia. El resultado final tendrá lugar el próximo 13 de abril cuando el juez dictamine si es culpable o inocente.

Mientras eso sucede Pepe se limita a decir que pase lo que pase espera que esto le sirva de “aprendizaje y le traiga cosas positivas a su vida”.

 

You May Like

EDIT POST