Un exempleado de Pepe Aguilar lo ha amenazado con revelar detalles íntimos si no accede a pagar todo lo que solicita en una demanda que interpuso en su contra por conflictos laborales. ¿Qué dice el cantante al respecto?

By Carolina Amézquita Pino
June 21, 2019 09:11 PM

Hace un tiempo, un exempleado de Pepe Aguilar interpuso una demanda en su contra por supuestas irregularidades laborales. Ahora, dicha persona amenazó al cantante con dar a conocer sus asuntos privados si no le da todo lo que pide. Ante ello, el intérprete de “Por mujeres como tú” habla al respecto.

“Tengo muchas demandas de empleados, desde hace muchos años. Todo el tiempo me están demandando”, mencionó Aguilar al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No voy a discutir todas las demandas que salen en la prensa porque solo hablaría de eso”.

Para el cantante esto “es parte de la vida”; por lo tanto, no le quita el sueño. Como tampoco le molesta que lo hayan tachado de causar daño a los animales porque a sus caballos los rasuran para hacerles decorados en el cuerpo; lo cual, se convirtió en motivo de críticas en su contra.

“Jamás en la vida lastimaría a ningún animal“, advirtió. “Me da risa todas las cosas que pasan ahí [en las redes sociales]”.

Rebecca Sapp/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pepe Aguilar acaba de celebrar 12 aniversario luctuoso de su padre Luis Agular von una misa donde estuvieron familiares y amigos. Además, un día antes develó una estatua que también en honor del patriarca de la dinastía Aguilar.

“Doce años de la partida física de mi padre [Luis Aguilar] y cien años de su nacimiento”, comentó. “Entonces, muy contentos de estar aquí reunidos toda la familia. Sentimientos encontrados. Por supuesto, que se extraña, pero también se agradece mucho la vida, de haber convivido con él“.

Advertisement


EDIT POST