placeholder
November 17, 2017 05:42 PM

El cantante mexicano Pepe Aguilar no podía estar más orgulloso de su hijo Leonardo, quien a pesar de su precoz edad (18 años) fue nominado a dos Latin Grammy en la recién pasada ceremonia de estos premios.

El joven que debutó en el mundo de la canción a los doce años de edad junto a su hermana menor Ángela, pero que hasta en diciembre del año pasado lanzó su primer álbum en solitario (Gallo fino), estaba nominado en las categorías de mejor álbum de música norteña, por ese mismo disco, y a mejor canción regional mexicana por el tema “Compromiso descartado.

Alexander Tamargo/WireImage

Al ser entrevistado por el diario mexicano Milenio, el padre del joven cantante manifestó lo orgulloso que estaba con el hecho de que su hijo hubiera sido postulado para estos dos megáfonos, indicando que sentía una enorme “satisfacción y orgullo porque él y gente que tiene una gran trayectoria como Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa lo hayan apoyado en la producción musical por la que está nominado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte el joven intérprete indicó que estaba feliz por llegar a esa fiesta artística acompañado de su padre “en este momento tan especial y emotivo para mí”.

Los dos representantes de la dinastía Aguilar estuvieron presentes en varios de los eventos que se realizaron esta semana en Las Vegas como parte del programa de actividades que realizó la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación y, junto a la hija menor del intérprete de “Por mujeres como tú”, estuvieron presentes en el homenaje que se realizó a Guadalupe Pineda.

You May Like

EDIT POST