El cantante y sus hijos, especialmente Leonardo Aguilar, se muestran con el corazón roto tras sufrir triste pérdida. Así fue su despedida.

Por Teresa Aranguez
Julio 17, 2021
Anuncio

La familia es lo más importante para Pepe Aguilar y así lo ha demostrado siempre. El artista y sus hijos están sumamente unidos, en lo bueno y en lo malo, por eso esta semana todos han sufrido un duro golpe tras vivir la pérdida de un ser muy especial.

Era su hijo Leonardo Aguilar quien con profundo dolor compartía esta muerte a través de las historias de Instagram.

"De ser un día cool se hizo un día triste, porque yo les cuento todo, les platico todo", se sinceró el también artista y cantante con cara seria.

"Acaba de fallecer un caballo mío, se llama El Guapo Campeón, un cuarto de milla que estaba muy viejito", explica apenado a todos sus seguidores.

Aunque asegura que su partida se debe a los años que ya tenía, igual el dolor es muy grande. "Era un caballo muy especial para mí que lo había entrenado Don Mariano Pedreo, un icono en la charrería", cuenta emocionado.

Pepe Aguilar anuncia gira "Jaripeo sin Fronteras USA"
Credit: Photo © 2021 Alma Salomon/The Grosby Group

Su despedida estuvo llena de agradecimiento y amor. "Descansa en paz, Guapo Campeón, gracias por lo que me enseñaste", concluyó.

Una pérdida que afecta a toda la familia recién llegada de unas maravillosas vacaciones en Europa. Todos ellos amantes de los animales, especialmente los caballos, sintieron mucho la marcha de este pura sangre.

Los fans del clan no tardaron en mandarles mensajes de apoyo y cariño a todos, sobre todo a Leo, para consolarle en estos complicados momentos. Descansa En Paz, precioso Campeón.