El cantante mexicano finalmente se unió a la plataforma de TikTok ¿lo veremos haciendo algún challenge de baile?
Anuncio

La tecnología venció a Pepe Aguilar, quien al parecer no tuvo otra opción que rendirse a la popular plataforma social TikTok. Este paso llega con una fuerte advertencia que no será nada fácil para los débiles de mente y corazón.

La semana pasada, el cantante mexicano se sentó frente a una cámara para enviar el contundente – y humorístico – mensaje de bienvenida a los casi 100 mil seguidores que se han sumado en los últimos tres días. En la publicación, el padre de Leonardo y Ángela Aguilar, criticó a las personas mayores de 30 años que optan por ridiculizarse a través de la plataforma, antes de explicar lo que será su contenido.

"Hola ¿cómo están? Yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a gente mayor de 30 años queriéndose hacer el chistosito en TikTok", dijo.

Antes de la lluvia de críticas por su comentario, Pepe explicó que utilizará su cuenta para hacer algo diferente: desahogar sus 'amarguras'.

"Esta es la primera amargura, porque de esto se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo", expresó sin tapujos.

El cantante pidió a sus seguidores no escandalizarse por sus cometarios y declaraciones.

"No se vayan a asustar ni sacar de onda si de repente les checa alguna de las tarugadas que digo", dijo. "Bienvenido a TikTok Pepe Aguilar".

Pepe Aguilar The World Premiere Of Disney-Pixar's "Finding Dory" - Arrivals
Pepe Aguilar y familia
| Credit: Photo by Jason LaVeris/FilmMagic

Desde que abrió su cuenta hace tres días, el intérprete ha sido constante en compartir momentos fuera y dentro del escenario con sus seguidores, como la firma de discos junto a Ángela, desde Mérida en México, un desayuno en familia y sus presentaciones de fin de semana. Pero también presumió a su fiel y conocido acompañante, su pequeño pug llamado Gordo Aguilar.

En su nueva cuenta, Pepe además, muestra la divertida relación que lleva con sus famosos hijos, con quienes, según ha revelado, guarda una distancia entre lo familiar y el trabajo y hace caso omiso a los dimes y diretes y las habladurías sobre su familia.

El cantante se encuentra de gira por México junto a Leonardo y Angela, quien ha posado muy sensual y feliz en sus redes sociales.