Ángela Aguilar confiesa su si padre Pepe Aguilar es celoso

By Redacción People en Español
February 12, 2019 03:56 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Su reciente nominación en los Grammy hizo que la vida de Ángela Aguilar diera un vuelco inesperado, acompañada de su padre Pepe Aguilar, la cantante asumió su derrota con la cabeza alta, justo es gracias a él es que Angelita ha logrado  subir a la cima de música regional mexicana.

Pero su padre, no solo la apoya para que sea una gran exponente de la música, Pepe siempre está a su lado, al verlos así cualquiera pensaría que el robusto cantante mexicano es un guardaespaldas que no permite que alguien se le acerque a su pequeña. “Mi papá es celoso con motivo, no es de [los que dice] ‘no te puedes poner esa falda o esa blusa’, no, pero cuando ve que algo está mal, sí se pone celoso”, cuenta la mexicana. “Él es todo, él me ha enseñado dife- rente música, mis valores, mi mejor ayuda ha sido su ejemplo”.

RELACIONADOS: La espectacular fiesta de la hija de Pepe Aguilar

Neilson Barnard/Getty Images for The Recording Academy

¡Vaya modelo! A sus 15 años, Ángela suma dos nominaciones a los Latin Grammy y una  en los  Grammy en la categoría de mejor ál-
bum regional mexicano por Primero soy mexicana (Machin Records). “Me siento muy afortunada”, confiesa la intérprete, que ya está pagando el precio de la profesión. “Mi carrera es [de] mucho esfuerzo, no soy una niña normal. Paso mucho en mi trabajo”.

 

Advertisement


EDIT POST