Tras polémica con su hija menor, Ángela, el cantante Pepe Aguilar se sincera y revela cuál es su sentir en situaciones como esta.
Anuncio

Tras el escándalo en el que estuvo envuelta Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, luego que se dieran a conocer imágenes de la cantante con su supuesto novio, el intérprete de "Por mujeres como tú" mostró una actitud un tanto hostil ante la situación y arremetió contra algunos medios de comunicación. Por ello, fue cuestionado si le enfurece que se hable de cualquier miembro de su familia públicamente. 

"No sé. Creo que saber diferenciar las cosas es importante", advirtió a los miembros de la prensa. "Una cosa es el trabajo, una cosa es la familia, otra cosa es la carrera, otra cosa es la pareja, otra cosa son los hijos, otra cosa son los medios, otra cosa son los fans. Hay que saber diferenciar". 

En otros temas, el productor musical agradeció que "no dejé de trabajar en la pandemia" y pudo realizar diversos conciertos streaming en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo. Pero confesó que le gustó tener ese tiempo para convivir de cerca con sus seres queridos. "Extraño la parte de haber estado juntos nada más la familia. Esa parte se extraña. Le decía, el otro día, a mi esposa que extraño la pandemia en ese sentido, obviamente, no las muertes, no la parte trágica del asunto, esa no se extraña", reveló en cantante.

Pepe Aguilar
Credit: Lester Cohen/Getty Images for LARAS

Ahora, Pepe Aguilar ha dejado atrás cualquier polémica y se concentra en la serie de presentaciones que tiene solo y con sus vástagos. También está encargado de las presentaciones de su hija menor y trabajando en reforzar la carrera de Leonardo. Además, de producir el espectáculo "Jaripeo sin fronteras" y estar preparando una bioserie de toda su dinastía, empezando por sus fallecidos padres.