Ángela Aguilar dejó atrás la polémica después de que fotos de su intimidad vieran la luz. ¡Mira qué hizo su papá cuando Gussy Lau intentó un nuevo acercamiento!
Anuncio

Atrás quedó el viaje a París de la familia Aguilar después de que unas comprometedoras fotos de la joven cantante Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau vieran la luz, algo que ahora parece haber afectado la relación del músico con el padre de la famosa artista, Pepe Aguilar, quien ignora sus mensajes, mientras que contesta los de otros artistas que han colaborado con él.

Ángela Aguilar tomó recientemente sus redes para aclarar que se sentía extraordinariamente dolida porque alguien había compartido unas instantáneas de su intimidad, en las que aparecía besándose con el compositor: la diferencia de edad entre ellos es considerable.

Leonardo Aguilar salió en defensa de su hermana, mientras que Pepe Aguilar habló del polémico momento en El gordo y la flaca. Ahora, parece que Gussy Lau trató de hacer un nuevo acercamiento al enorme artista mexicano, con quien grabó recientemente un tema. Así compartió el post en sus historias:

Gussy Lau Pepe Aguilar
Credit: IG Gussy Lau

Mientras que el cantante respondió o hizo repost de las menciones de otros colaboradores, Pepe Aguilar hizo caso omiso de quien fuera, o quizá siga siendo, la pareja de su hija, algo que rápidamente llamó la atención de los internautas.

Pepe Aguilar Gussy Lau Angela Aguilar
Credit: JC Olivera/Getty Images - Shy McGrath/WireImage

Después de los días difíciles que vivió Angela Aguilar por culpa de la polémica, volvió a las redes de la mano de su gran amor: su mamá. "Andan con muchas tarugadas ahorita", fueron las palabras del jefe del clan desde París, donde fueron a dejar pasar el tiempo para volver con más fuerza que nunca a celebrar sus famosos conciertos.