Ximena Duque está embarazada, Maite Perroni es la protagonista de nueva telenovela y nos visita el cantante colombiano Cabas.

By Carolina Trejos
July 26, 2017 05:28 PM

Hoy en People VIP:

Te presentamos en exclusiva las primeras imágenes de Ximena Duque tras anunciar su embarazo. A casi dos meses de haber contraído nupcias con su amor Jay Adkins, están a la espera de un nuevo integrante de la familia, quien será el segundo hijo de la actriz. La colombiana ya es mamá de Cristian Carabias, fruto de una relación anterior con el actor mexicano Christian Carabias.

Si el nuevo integrante de la familia será niño o niña todavía está por descubrirse.

El estreno de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) arrasó con récord de audiencia, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más comentados del día. El gran regreso de la actriz Carmen Villalobos a la serie había creado gran expectación ante los televidentes de la cadena, y no decepcionó.

En el set de hoy nos visitan el cantante colombiano Cabas, quien presenta su nuevo tema musical “Rompiendo los niveles”, y Marco Borges, autor de La revolución de 22 días, el libro en que explica sus estrategias para comer saludable y crear nuevo hábitos alimenticios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía mostró su figura en las redes sociales mediante una imagen muy sexy que tiene a sus fanáticos preguntándose si se hizo algún arreglito o los aparentes cambios se debe a un efecto óptico.

Bárbara Bermudo también causó revuelo en Internet al mostrarse en bikini en una imagen que compartió esposo, el periodista Mario Andrés Moreno.

Te esperamos en #PeopleVIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través de Facebook Live.

Advertisement


EDIT POST