By Carolina Trejos
December 07, 2016 01:25 PM

Hoy en People VIP:

Te contamos por qué Shakira está de celebración. A dos semanas de anunciar que su hijito Sasha salió de peligro y se encuentra en perfecto estado de salud, la cantante ha estado más que activa en las redes sociales ya que en los últimos días ha celebrado tres triunfos.

La colombiana primero compartió que su video del tema “Chantaje” junto a Maluma ya llevaba 50 millones de reproducciones en solo días. Luego celebró que su Fundación Pies Descalzos lidera la lista de los mejores colegios públicos en Colombia además fue homenajeada en Los 40 Music Awards de España junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos pequeños.

Con ánimo de recaudar fondos para los niños del centro de rehabilitación infantil Teletón usa, la presentadora Alejandra Espinoza ofreció hacer algo increíble para las primeras 30 que donaran a su alcancía digital.

Te mostramos imágenes emotivas del tributo que se rindió a los jugadores del equipo Chapecoense en Brasil y en Colombia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además recibimos la visita del cantautor colombiano Silvestre Dangond, quien nos presenta su más reciente producción musical “Ya no me duele Más”.

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de People En Español.com.

Advertisement


EDIT POST