Celebridades que viven en Miami compartieron videos del panorama que dejó Irma a su paso y hablamos con Custo Barcelona de su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York. #PeopleVIP

Anuncio

Hoy en People VIP:

Los residentes de la Florida vivieron un fin de semana de pesadilla. El enorme huracán Irma atravesó de sur a norte el estado del sol después de causar graves daños en algunas islas de las Antillas menores y Cuba.

El ojo de Irma tocó tierra el domingo en Marco Island, cerca de la localidad de Naples, en la costa suroeste de Florida, después de desviarse de la trayectoria pronosticada que apuntaba a un golpe director en la región metropolitana de Miami.

A pesar de que la destrucción parece menor de la esperada o de la que dejó en islas caribeñas como Barbuda, hay más de 6 millones de hogares sin electricidad en Florida, lo que representa que más de la mitad del estado.

Famosos como Rashel Díaz y William Levy, entre otros, compartieron con sus fans en las redes los estragos que hizo Irma en sus viviendas en el sur de la Florida, donde los residentes empezaron a limpiar sus propiedades de los árboles caídos y repara los daños que sufrieron sus casas.

En medio de las malas noticias generadas por los desastres naturales, nos dimos un respiro para hablar de la actriz Danna García, que mostró por primera vez el rostro de su bebé. Acompañó la imagen con un mensaje para sus seguidores informándoles de que se ella y los suyos se encontraban a salvo.

En Nueva York, la Semana de la Moda en Nueva York está en su apogeo. Nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, tuvo la oportunidad de conversar con el diseñador de moda catalán Custo Barcelona sobre la inspiración de su nueva colección primavera 2018.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, en nuestro Facebook Live.