Ozuna agrede a guardia en pleno concierto, Gaby Espino apoya a su ex Jencarlos Canela y Alexa Dellanos parece haberle dado un giro a su vida.

Por Carolina Trejos
Julio 31, 2017
Anuncio

Hoy en People VIP:

¡Exparejas amigables! Con motivo del estreno del nuevo tema musical de Jencarlos Canela, “Dure dure”, su ex Gaby Espino no dudó en promocionar la pegadiza canción ante sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

El cantante urbano Ozuna golpeó a un guardia de seguridad con su micrófono en pleno escenario. Lo que se suponía que iba a ser un concierto lleno de música, entretenimiento y armonía, acabó teniendo tremendo altercado. Te mostramos el impactante video. ¡Ouch!

Tal parece que Alexa Dellanos, la bella hija de Myrka Dellanos, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida, ya que borró de su popular cuenta de Instagram todas las imágenes, incluyendo las fotos y los videos sensuales y candentes a los que tenía acostumbrados a sus miles de seguidores. La cubanoamericana solo dejó una foto en su perfil con este mensaje: “Nunca es tarde para empezar de nuevo”.

Entrevistamos a la modelo dominicana Lineisy Montero, quien formó parte de la portada de la edición de “Los más bellos” de People En Español de este año. La belleza nos compartió los retos que atravesó al inicio de su carrera y cómo los superó.

La actriz Emeraude Toubia nos constó qué es lo que más disfruta de su carrera en la actuación y cómo su corazón está totalmente cautivado por su novio, el cantante Prince Royce.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, por Facebook Live fb.com/peopleenespanol.