Hoy en #PeopleVIP hablamos de la controversia entre la familia Rivera y la nueva serie de Univision sobre la Diva de la Banda. Angélica Vale nos cuenta cómo se siente a la espera de La Fan y entrevistamos al cantante Sebastián Yatra. ¡No te lo pierdas!

Por Carolina Trejos
Updated enero 13, 2017
Anuncio

Hoy en People VIP:

Se acerca el estreno de la serie Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí, un proyecto de la cadena Univisión que cuenta la trayectoria de Jenni Rivera desde el punto de vista de su mánager. Algunos de los hijos de la fallecida cantante, quienes protagonizan el reality The Riveras (NBC Universo), no están de acuerdo con esta producción. Te mostramos imágenes exclusivas de los esfuerzos de la familia Rivera parar tratar de parar la producción.

La nueva serie La Fan (Telemundo) que protagonizan Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa tiene al público en ascuas. El gran regreso de Vale tras 10 años de ausencia en las telenovelas no defraudará a nadie. La actriz nos cuenta cómo le surgió la idea para la historia de esa producción, además de compartir detalles sobre cómo balancea su vida como mamá y profesional.

Además, te presentamos a la nueva revelación de la música urbana, Sebastián Yatra, quien nos cuenta sobre su trayectoria y presenta el remix de su tema “Traicionera” con Cali y el Dandee.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11:00 a.m., hora del Este, transmitiendo en vivo por Facebook desde los estudios de Time Inc. en Nueva York.

Mantente al tanto de lo último en noticias de tus celebridades favoritas, entrevistas exclusiva y lo mejor de People en Español.

¿Quieres más? Mira nuestra última edición de People VIP.