January 20, 2017 03:27 PM

Hoy en People VIP:

La toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se llevó a cabo este viernes en Washington D.C.. El magnate y su gabinete empezó su mandato en la Casa Blanca después de la ceremonia de investidura ante el Capitolio.

Tras unas de las campañas más polémicas de la historia de Estados Unidos, el republicano derrotó a la candidata demócrata, Hillary Clinton. El camino hacia la transición comenzó en noviembre cuando el hasta ahora presidente, Barack Obama, y su sucesor se reunieron en la Casa Blanca, que a partir de hoy será el nuevo hogar de la familia Trump.

Te mostramos algunos de los puntos importantes que debes saber sobre la transición.

La familia Obama no ha perdido oportunidad para despedirse del país. Después del emotivo discurso de despedida la semana pasada, el presidente saliente y su esposa Michelle han aprovechado las redes sociales para documentar sus últimos pasos por la Casa Blanca, o como ellos la bautizaron, “La Casa del Pueblo”.

Finalmente, nos acompaña Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de People En Español y le damos un espacio al estilo y moda de la nueva primera dama Melania Trump. Repasamos algunos de los looks más destacados de la esposa del nuevo presidente.

RELACIONADO: El estilo de Melania Vs. el estilo de Ivanka

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11:00 a.m. hora del Este transmitiendo en vivo por Facebook desde los estudios de Time Inc. en Nueva York.

Mantente al tanto de lo último en noticias de tus celebridades favoritas, entrevistas exclusiva y lo mejor de People En Español.

¿Quieres más? Mira nuestra última edición de People VIP.

 

You May Like

EDIT POST