Clarissa Molina revela sus tips de belleza, Shannon de Lima triunfa en la pasarela en Miami, dos exparejas de Rafael Amaya presumen embarazos. #PeopleVIP
Anuncio

En nuestra edición de People VIP:

Te presentamos los consejos de belleza de Clarissa Molina. La ex Miss República Dominicana repasa sus rutinas de cuidado de la piel junto a nuestra editora. También revela cuál fue la lección más valiosa que aprendió en su participación en Nuestra Belleza Latina VIP.

También hablamos de Shannon de Lima y su triunfo en la pasarela en Miami. La modelo venezolana tuvo una exitosa presencia en los desfiles de la marca Agua Bendita durante Miami Swim Week. Si bien la ex de Marc Anthony dio mucho de que hablar con su belleza en el spotlight, muchos se preguntaban ¿dónde estaba su novio Canelo Álvarez?

Además, dos de las exparejas de Rafael Amaya presumen embarazos al mismo tiempo. Ana Layevska y Angélica Celaya están felices con sus nuevas parejas y a la espera de sus bebitos.

Por último, Nicky Jam se dará a la tarea de buscar a un talentoso fanático que quiera interpretar su éxito “El amante” junto en un dueto con él. El artista anunció que será parte de Best.Cover.Ever., un nuevo programa busca talentos que se estrenará por YouTube este otoño.

Te esperamos en #PeopleVIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través de nuestro Facebook Live.