February 17, 2017 02:48 PM

Hoy en People VIP:

Celebramos junto a Adamari López un logro para las mujeres hispanas. La actriz y presentadora de Un nuevo día (Telemundo) se convierte en la primera embajadora latina de la marca Aveeno. Ella y su hijita Alaïa formarán parte de esta nueva aventura.

Esta noche se estrena un nuevo programa en horario estelar, Dale Replay. Los presentadores Francisca Lachapel, Carlos Calderón y Alessandra Villegas nos comparten varias razones para no perderse el estreno esta noche a las 8 p.m., hora del Este, por Univisión.

La actriz mexicana Karla Souza estrena una nueva producción este viernes. Everybody Loves Somebody es una comedia romántica bilingüe donde la también actriz de How to Get Away with Murder interpreta a Clara Barron, una joven ginecóloga que parece tenerlo todo, menos el amor.

Además entrevistamos A.B. Quintanilla y su grupo Elektro Cumbia. El hermano de Selena nos habla del nuevo videoclip de su tema “Piña Colada Shot”.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través del Facebook Live de People En Español.

Aquí puedes ver la edición anterior de People VIP con Marco Antonio Regil, Thalía, Rodner Figueroa y más.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST