El canal Telemundo se encuentra preparando un especial llamado 'Todos unidos' que pretende recaudar fondos para ayudar a las víctimas en México y Puerto Rico

Por Teresa Aranguez
Septiembre 23, 2017
Anuncio

La unión hace la fuerza y eso es algo que Telemundo quiere demostrar en su especial Todos Unidos, un programa solidario que será emitido este domingo 24 de septiembre a las 7 PM/6.

El espacio televisivo que durará cuatro horas tiene como objetivo recaudar fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico y el terremoto acontecido en México esta semana. Al timón del programa estará el gran Mario Kreutzberger, Don Francisco, todo un icono de la televisión comprometido siempre con las causas y personas más necesitadas.

Armando Correa y la revista que dirige, People en Español, también dirán presente en este programa de Telemundo al que se unen con el fin de alcanzar una cifra histórica con la que poder ayudar a los cientos de afectados. “Éste es el momento de todos unirnos y ayudar al pueblo mexicano y puertorriqueño. Cada uno de nosotros, si aportamos un granito de arena, podemos hacer la diferencia”, expresa el respetado periodista cubano y editor de la publicación.

Desde los estudios de People VIP en Nueva York estará Correa junto a celebridades como Jennifer López, Daddy Yankee y Carlos Ponce, entre otras, colaborando con este especial de Telemundo.

El editor de People en Español estará en el programa las cuatro horas con la ilusión y esperanza de tender muchas manos. “Son muy tristes las imágenes tras el paso del huracán y el terremoto. Pero me emociona ver la respuesta de los vecinos, de las celebridades, de todo el mundo por salvar vidas, reconstruir el país”, concluye.

El programa de este domingo también contará con transmisiones simultáneas desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles a través de la cadena Telemundo y la cadena de cable Universo.

Todos Unidos será un programa especial donde el único protagonista será el abrazo solidario, la palabra de aliento y la invitación a ser generosos con nuestros hermanos”, señaló Don Francisco en un comunicado. “Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos”.

Con lo que se recaude también se ayudará a las víctimas de otros desastres naturales como los huracanes Harvey e Irma. Para empezar a donar ya hay una plataforma disponible a través de la Cruz Roja en: http://www.elpoderenti.com/cruzroja o llamar al 1-800-596-6567.

Desde People en Español animamos a apoyar esta causa y unirnos a este abrazo solidario con nuestros pueblos hermanos. ¡Todos unidos!