El embarazo de Krystal Cid, esposa de Brandon Peniche, se mantuvo en bajo perfil; incluso, se dio a conocer que la pareja había viajado a Estados Unidos, donde se llevaría a cabo el parto. Ahora, el actor revela si ya nació su bebé.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 13, 2018
Anuncio

El embarazo de Krystal Cid, esposa de Brandon Peniche, se mantuvo en bajo perfil; incluso, se dio a conocer que la pareja había viajado a Estados Unidos, donde se llevaría a cabo el parto. Ahora, el actor revela que ya se convirtió en padre de una niña que nació hace cinco días; aunque confesó que, de momento, no saben cómo se llamará.

“Es nena, todavía no tenemos nombre; pero cuando lo tengamos se los compartimos”, dio a conocer Peniche al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Una experiencia fuera de serie; increíble, increíble. Estamos felices [Kristal Cid y él]”.

Brandon Peniche y Kristal Cid

El también conductor dio detalles de todo este proceso; el cual, sorprendió a los doctores a cargo. Además, mencionó que estuvo en la sala de parto durante el alumbramiento y explicó cómo han seguido las cosas tras la llegada de su bebita.

“Sí, claro. Ahí estuvimos [durante el alumbramiento]; a Kristal, le fue increíble. Fue parto natural”, explicó. “De hecho, los médicos decían que hace mucho tiempo, o se atrevían a decir que había sido uno de los mejores partos porque estaban impresionantemente bien. Ahorita la ves y es como si no hubiera estado embarazada. Ni gritó [durante el proceso]; estábamos riendo, platicando, increíble”.

Brandon Peniche deberá dejar a su esposa e hijita solas, porque tiene que viajar a Thailandia para conducir la transmisión para México del concurso Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana. Sin embargo, solo estará día y medio en el país oriental para regresar al lado de su familia.