La actriz española fue seleccionada para interpretar el papel de la famosa diseñadora italiana en la próxima versión de serie American Crime Story, sobre Gianni Versace.

By Mayra Mangal
March 21, 2017 09:39 AM

La española Penélope Cruz ha sido seleccionada como la actriz que encarnará a la famosa diseñadora italiana Donatella Versace en la nueva temporada de la serie American Crime Story (FX), que revivirá la muerte del fallecido diseñador Gianni Versace.

Cruz, que en 2009 ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Vicky Christina Barcelona, de Woody Allen, se une así a un elenco que incluye al venezolano Edgar Ramírez, quien hará el papel del fallecido diseñador, y a Darren Criss, exestrella de la serie Glee, que hará el papel del asesino Andrew Cunanan.

La historia narrará los dramáticos eventos que rodearon la muerte de Versace, quien fue asesinado a tiros frente a su mansión en Miami el 15 de julio de 1995. El asesino se suicidó posteriormente tras desatar una cacería en su búsqueda.

Anteriormente se había especulado que Lady Gaga, que es gran amiga de la rubia diseñadora, haría el papel de Donatella, lo cual fue negado.

Ryan Murphy será el director encargado del proyecto, que sigue los pasos de la exitosa primera entrega en la serie: The People vs. O.J. Simpson, ganadora a múltiples premios de la crítica y que continuará con Katrina, a estrenarse en 2018, donde se describirá la tragedia sucedida por el poderoso huracán en las costas del Golfo de México, en 2005.

Se espera que tanto Katrina, como Versace, salgan al aire en 2018.

 

Advertisement


EDIT POST