Penélope Cruz publicó una foto de Ricky Martin que mostraba parte de su trasero que causó gran conmoción entre sus fans y, a su novio Jwan Yosef, le fascinó.

By Lissy De La Rosa
July 19, 2017 10:56 AM

Penélope Cruz publicó en sus redes sociales una fotografía de Ricky Martin que muestra su derriére, mientras cubren con maquillaje un tatuaje del actor.

La imagen causó conmoción y ha sido reseñada por los medios internacionales. Y a una de las personas que le fascinó la instantánea fue a Jwan Yosef, novio de Martin, que le dio repost a la publicación de Cruz.

Martin y Cruz son compañeros de reparto en la nueva serie de American Crime Story:Versace. “The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎 #lavidaenelset”, escribió Cruz en el mensaje que acompaña la imagen.

En la misma, Martin aparece sin camisa, agarrando lo que parece ser su pantalón o una sábana, inclinado hacia al frente, mirándola y lanzándole un beso.  Mientras, la maquillista encargada de tapar el dibujo corporal del también cantante puertorriqueño tiene una sonrisa en el rostro. Al parecer las risas fueron parte del momento. Esto, porque como explica la nota de La Opinión, Martin también colgó la foto en su Instagram. “Ja ja borra ese tatuaje”, escribió en el calce.

 

A las pocas horas de Cruz haber colgado la fotografía, Yosef le haría una copia a la imagen para subirla a su cuenta de Instagram. El mensaje leía: “Gaaaah 🙌🏼 🍑 #ACSVersace”. Los símbolos o emojis que usó para acompañarla eran unas manos con rayos de luz encima en lo que podría ser una referencia a algo milagroso o del más allá y, un melocotón, que también tiende a usarse para resaltar un trasero bien formado.

A las 16 horas de haber sido publicada, la foto de Cruz tenía casi 40,000 likes con más de 660 comentarios.  “Ahhh pero este hombre es una bomba”, dijo una fan.

Advertisement


EDIT POST