Las fotos del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz Eichelmann han generado una ola de memes ¿ya los viste?

By Mayra Mangal
September 19, 2019 03:13 PM

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz Eichelmann de verdad que saben cómo encender a la red. Las fotos que recién aparecieron de la pareja cenando en Nueva York han dado muchísimo de qué hablar, especialmente por los curiosos disfraces y pelucas que los tortolitos usaron aparentemente para colarse entre la gente y pasar desapercibidos.

En las instantáneas se aprecia al ex mandatario mexicano y la influencer cenando a la luz de las velas, ella con una peluca y un pañuelo en la cabeza al estilo hippie. Y él con una peluca color castaño y una gorra de béisbol.

Las fotos fueron tomadas supuestamente por una mujer que se encontraba en el mismo restaurante de sushi de Manhattan que eligieron los enamorados y sobra decirlo: las redes no perdonaron al par generando una verdadera avalancha de memes.

Esta es la foto original:

¿Listo para los memes?

Hasta el momento no han salido a relucir más detalles sobre el supuesto viaje a la Gran Manzana del exmarido de Angélica Rivera y la modelo de raíces alemanas.

Sin embargo, el episodio recuerda justamente la ocasión en que ambos fueron captados por paparazzi en Madrid en fotos que rápidamente comenzaron a circular en redes apuntando a un romance entre el expresidente y la entonces poco conocida modelo.

Las fotos fueron tomadas en medio de la tormenta que se desató por el divorcio de Peña Nieto y La Gaviota, ocurrido casi inmediatamente después que él abandonara Los Pinos.

Advertisement