Al príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, le encantan los dibujos animados y hay una película que su favorita. ¿Imaginas cuál es?

Por Lissy De La Rosa
Octubre 18, 2017
Anuncio

El príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton, gusta de ver películas animadas.

El pequeño miembro de la realeza inglesa, es fanático de una de las caricaturas clásicas de Disney, según reveló su padre William, también duque de Cambridge. El portal de Hola México indica que aunque al hermano mayor de la princesa Charlotte no se le permite estar mucha horas frente al televisor, cuando tiene la oportunidad de hacerlo opta por ver su cinta animada favorita.

Durante la promoción de la película Paddington II, el príncipe William reveló cuál es la que el príncipe George prefiere. ¿Te imaginas? ¿Piensas que será la misma que te gustó a ti de niño o niña? “Le gusta mucho The Lion King (El Rey León)”, afirmó. “La ha visto algunas veces. También hemos visto muchas veces Octonauts. También ha visto algunas películas de Lego, así que ha visto varias cosas como esa”, puntualizó el orgulloso padre, que espera a su tercer hijo.

Cabe señalar, que la película The Lion King, que estrenó en el 1994, trata la historia de un león pequeño Simba, que es hijo del rey Mufasa. En un accidente, el padre de Simba, muere y él se va del reino. Pero luego regresa a salvar a la manada, recordando las enseñanzas de su padre. Aunque la película tiene algunos momentos muy triste como bien reseña Hola México, también logra que los niños vean lo importante de estar feliz, trabajar en equipo y tener fe en sí mismos.

¿Te sorprende la elección de príncipe George? ¿Imaginabas que era esa?