Fary Almánzar Fernández y María Yeribel Martínez García serían las protagonistas del zafarrancho ocurrido en la clínica de Santo Domingo donde operaron al ex pelotero.

By Redacción People en Español
June 11, 2019 12:18 PM

El torrente de noticias sobre el atentado que sufrió este domingo el ex pelotero David “Big Papi” Ortiz no cesa. Luego de que se revelara el video de la balacera y el posterior linchamiento del supuesto atacante, quien tuvo que ser rescatado por la policía, en Internet se hizo viral un video que muestra el zafarrancho protagonizado por dos mujeres en el interior de la clínica de Santo Domingo donde el ex Medias Rojas de Boston fue ingresado.

En dicho clip se observa a dos mujeres y varios sujetos en lo que al parecer es una sala de espera de la clínica Abel González. A través del audio se les escucha vociferar e incluso se observa cómo una de ellas acaba en el suelo y es rescatada, no sin antes dejar al descubierto parte de su trasero por la diminuta minifalda que llevaba.

Publicaciones en República Dominicana han señalado a Fary Almánzar Fernández y a Maria Yeribel Martínez García como las causantes del pleito y supuestas amantes de Ortiz. Al parecer, ambas mujeres tenían viejas rencillas, las cuales se recrudecieron tras al atentado en contra del campeón de grandes ligas, de 43 años.

“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo MANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, publicaba hace unos días Martínez García por las supuestas amenazas que ha recibido de parte de Almánzar Fernández.

Esta última ha sido señalada como madre de un hijo que supuestamente tuvo con Big Papi fuera del matrimonio. El ex pelotero, que actualmente se desempeña como asesor de las Medias Rojas, está casado y tiene 3 hijos.

Según fuentes locales el pasado 8 de junio Big Papi le regaló a Yeribel un auto marca Lexus con valor de 84,000. Esta foto de la mujer supuestamente posando con el auto está girando incesantemente en redes:

Foto que circula incesantemente de las supuestas dos amantes de Big Papi: Fary Almánzar Fernández y a Maria Yeribel Martínez García.

En entrevista con el diario local N Digital, Almanzár Fernández desmintió haber amenazado a Martínez García. “Ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, aseguró.

La mujer explicó a dicha publicación que el pleito en la mencionada clínica ocurrió cuando ella iba a usar el baño y que entonces Yeribel empezó a gritarle palabras obscenas y luego se le abalanzó.

Para rematar, la mujer reveló que el pasado 21 de mayo levantó una querella legal en contra de Martínez García por las acusaciones que hizo en su contra.

Entre dimes y diretes, este martes el periódico local Listin Diario reveló que hacia las 6:25 p.m., del lunes el ex pelotero fue trasladado al Massachusetts General Hospital, en Boston, por medio de ambulancia aérea. Ahí continuará con su tratamiento médico.

A consecuencia del atentado, Ortiz perdió parte del colon, el intestino y la vesícula biliar.

 

Advertisement