Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, responde a las acusaciones de Julián Gil de que la venezolana pidió supuestamente que embargaran la taquilla de la obra de teatro que protagonizará en Puerto Rico con el presentador de radio Molusco.

By Redacción People en Español
April 29, 2019 03:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marjorie de Sousa decidió que su abogada Alma Pellón contestara a las acusaciones de su ex Julián Gil, quien declaró la semana pasada que la madre de su hijo Matías buscaba embargar la taquilla de la obra de teatro ¿Es mío o tuyo? que hará Gil junto con el presentador de radio Molusco. "No hay ningún embargo, deben de hablar con él y hay que preguntarle de dónde salió esta información", dijo esta mañana en una conferencia de prensa en Ciudad de México Pellón, quien explicó que después de que Gil no acudiera al centro de convivencia para ver a su hijo y justificara su ausencia por trabajo, las autoridades solicitarían la información sobre sus ingresos, ya que por lo estipulado por el juez, a Matías se le proporciona el 20% de los ingresos de Gil. "La sala solicita información, fue mala estrategia [de sus abogados]".

A su vez, Pellón aclaró que lo único que De Sousa ha solicitado es el pasaporte del menor. "Lo único que solicitamos fue la solicitud del pasaporte", dijo. "La guardia y la custodia la tiene ella y el juez le está proporcionando el permiso a ella".

RELACIONADOS: Juez no aprueba pasaporte del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

RELACIONADOS: En casa con Matías

Mezcalent/Gustavo Caballero/South Beach Photo/REX/Shutterstock

RELACIONADOS: Niegan a Julián Gil tomarse una foto con su hijo Matías

Gil arremetió contra su expareja y madre de su hijo la semana pasada, y aseguró que aparentemente ella quiere más dinero, aparte de los $7,000 dólares que ya percibe mensualmente por el pequeño Matías. "Ellos han estado investigando, buscando otros ingresos… Hay mociones en todos lados y hay reclamos en todos lados. Ahora el descaro más grande es que quieran venir aquí a embargar la taquilla", dijo Julián a las cámaras del programa La Comay refiriéndose al equipo de abogados que asesora a la también cantante.

RELACIONADOS: Marjorie acusa a Julián Gil

Julián no se quedó callado y habló de "desfachatez y descaro" por parte de la madre de su hijo cuando esta asegura que no recibe el dinero y le reprocha que encima le pida más, pero no le deje ver al pequeño. "Te quejas por el dinero, quieres más dinero, pero no dejas ver al niño, no dejas que el niño tenga una sana convivencia conmigo", declaró ante los micrófonos. Indignado, Julián ha pedido que lo dejen tranquilo, aunque asume que "donde vaya a trabajar se van a querer meter", concluye el actor, que está a punto de presentar en Puerto Rico la obra teatral.

Molusco, por su parte, arremetió contra la venezolana a través de las redes sociales. "Como si no estuviera satisfecha… ahora Marjorie de Sousa quiere embargar la venta de boletos", escribió. "Yo no me imaginé nunca que una persona despechada y desajustada podía llegar a tanto".

Advertisement