Chiquis Rivera y Carmen Jara intercambian palabras sobre la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera

 

Por Lena Hansen
Updated Febrero 06, 2017
Anuncio

La batalla campal entre Chiquis Rivera y Carmen Jara pica y se extiende. Todo comenzó hace unos días cuando la cantante Carmen Jara criticó a Jenni Rivera, la madre de Chiquis, diciendo que la difunta Diva de la Banda había traicionado su amistad. “Le valía cacahuate quien se le pusiera en frente, ella lo tumbaba”, dijo Jara al programa El gordo y la flaca, de Univisión, sobre su otrora amiga.

Por su parte, Chiquis Rivera respondió por medio del mismo programa, que Jara le daba pena. “Qué pena por ella. ¿Porqué tienen que hacer eso si mi mamá ya no está aquí presente físicamente para defenderse? Como ustedes saben, mi mamá no tenía pelos en la lengua. Muy bien sabe que mi mamá le va a decir las cosas como son”, dijo Chiquis. “La verdad ni sabía que eran amigas. Yo conocía a todas las amigas de mi mamá. Gracias a Dios mi mamá es Jenni Rivera, es la número uno. Es la Diva de la Banda. La gente no es tonta. Ellos van a saber la verdad. ¿De dónde sale esta mujer diciendo estas cosas?”.

Jara no se quedó callada. “Cuando la gente no está informada puede hablar y despotricar, pero cuando uno tiene información y cosas que realmente viviste y tuviste que pasar humillaciones y pasar por cosas muy fuertes y aguantártelas durante tantos años, es muy difícil”, dijo esta, quien se defendió de quienes la han atacado en redes sociales después de sus comentarios en contra de Jenni. “A mí no me interesan esos malos comentarios de la gente porque yo sé la madre que tengo… Tengo corazón también, tengo una hija que sacar adelante, tengo mi familia y tengo que decir lo que realmente siento. También soy un ser humano que tiene sentimientos”.

Jara también criticó y retó a Chiquis, dudando del talento de la joven cantante. “Hay muchas niñas que están haciendo fila para poder tener una oportunidad que no se las dan y prefieren dársela a esa fulana, a [la] tal Chiquis Rivera, que no sirve para nada”, dijo. “Ya le dije que la reto en un escenario para ver de qué cuero salen más correas. Le pongo a cualquier muchachita que tiene talento a ver si es cierto que no la tumba al suelo. El talento se demuestra con hechos, no con estar hablando”.

Con el reto aún en el aire, Chiquis afirmó que Jara está sólo buscando atención de los medios de prensa. “Me duele que digan cosas negativas de mi mamá”, concluyó.