August 01, 2017 05:59 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si algo ha caracterizado a Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera ha sido su optimismo y los mensajes de aliento que manda a sus seguidores y feligreses a través de las redes sociales, sin embargo, esta tarde, el pastor cristiano compartió un video dónde se le puede ver llorando como Magdalena. “Así se siente mi corazón, así se siente mi vida hoy”, dijo Pedro en su Instagram llorando desconsoladamente. “Solamente pidan a Dios por mí, ahora necesito yo de sus oraciones”

A un lado de la grabación Pedro escribió: “Hoy no tengo mi cara alegre, hoy hay lágrimas del corazón. Hoy oren por mí. Hoy los necesito a ustedes. Dios les bendiga”.

Tanto es el cariño que le tienen sus seguidores que lo único que se puede leer en la publicación son mensajes de aliento. “Espero [que] el amor que todos te tenemos a ti y a tu hermosa familia pueda transmitirse por estas palabras”, escribió uno de sus seguidores.

 

“No te pongas así hermano, Dios está contigo”, le dio ánimos otros.

 

Hace menos de 24 horas, Pedro compartió otro video donde se le puede ver rebosante de felicidad y dijo que estaba orando por todas las personas que estuvieran casadas. “No me olvidado de todos ustedes y de sus matrimonios . No me he olvidado de sus oraciones y peticiones. Me llegaron más de 500 peticiones para los matrimonios y estamos orando en nuestra iglesia por sus peticiones. Se nos hizo tan importante este tema que hemos proclamado un ayuno en la iglesia por los matrimonios y estamos estaremos ayunando por los matrimonios y por todas las familias y primero le pedimos a Dios”, escribió.

De todo corazón deseamos que su sufrimiento termine pronto. ¡Ánimo Pedro!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST