El hermano pastor de la fallecida cantante Jenni Rivera no está de acuerdo con la relación homosexual de Johnny, el hijo menor de la Diva de la Banda, pero lo ama pese a todo.

By Moisés González
December 01, 2017 08:43 AM

Chiquis Rivera, Rosie Rivera, Juan Rivera… Muchos han sido los miembros de la familia de Jenni Rivera que han dado su punto de vista a través de las redes sociales sobre la relación homosexual que mantiene Johnny, el hijo de la Diva de la Banda. Pero faltaba una opinión muy importante, la del pastor Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de la fallecida cantante.

Por medio de su perfil de Instagram, Pedro dejó claro que no está de acuerdo con la decisión de su sobrino, pero tampoco está dispuesto a dejarlo de lado ya que lo ama.

“Tienes que entender que si amo a una persona que no es familiar y no es sangre ¿no voy a amar a Johnny u otros familiares que son gay? Thanksgiving la pasamos juntos, comimos y tuvimos buen tiempo de oración y cena juntos. Y bromeamos y jugamos. Si él es gay, es decisión de él. Lo amo, pero no tengo que estar de acuerdo. ¿No tengo mi propia opinión yo también?”, respondió el también cantante de música cristiana esta semana a una seguidora que lo cuestionaba sobre el asunto.

Su opinión coincide con la expresada días atrás por Rosie Rivera, quien también dejó claro que sigue amando y apoyando a su sobrino a pesar de que no está de acuerdo con su decisión.

“Mi creencia no cambia y mi amor por él tampoco. No estoy de acuerdo con su decisión, pero no es mi lugar controlarlo o cambiarlo”, afirmó la hermana de Jenni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el pasado martes, a través de una transmisión en vivo por Facebook, que Johnny habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales luego de que se difundieran en varios medios de comunicación fotos de él en actitud cariñosa con otra persona de su mismo sexo.

“Estoy enamorado de él. Mañana es nuestro segundo aniversario. Nosotros nos separamos por un año y medio, y durante el tiempo que estuvimos separados yo tuve romances con mujeres, pero yo sé que lo amo. Estoy feliz”, expresó entonces el joven.

Advertisement