October 24, 2018 10:01 AM

Con más o menos éxito, Chiquis Rivera lucha desde hace varios años por abrirse un hueco en el competitivo mundo de la música regional mexicana. La primogénita de Jenni Rivera, que tiene dos discos en el mercado –Ahora (2015) y Entre botellas (2018)–, ha sido muy criticada en las redes sociales por su manera de cantar ya que para muchos está lejos de ser una cantante profesional.

Pero, ¿qué opina su abuelo, el reconocido productor musical don Pedro Rivera?

El también compositor y fabricante de estrellas fue preguntado por este asunto días atrás en un encuentro con la prensa y tan sincero como siempre no dudó en dar su opinión.

“Chiquis tiene su futuro asegurado porque tiene una chispa, tiene un carácter tan bonito y tiene un ángel tan grande que aunque no sepa cantar la gente la apoya de todas maneras”, aseguró el patriarca de los Rivera ante el micrófono del reportero mexicano Eden Dorantes.

Según don Pedro, Chiquis aún tiene que trabajar muy duro para poder perfeccionarse y llegar a ser la estrella que fue Jenni ya que le falta calidad vocal, pero no duda de que cuando lo haga llegará muy lejos.

“A todos nos falta calidad vocal, no nada más a ella, pero en ella es más notorio porque tiene que sufrir los mismos pasos que pasó su mamá para poder llegar a perfeccionarse, pero ya cuando se perfeccione va a estar en los primeros lugares con el favor de Dios”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis, que recientemente tuvo que ser operada de emergencia debido a la compleja enfermedad que padece, la endometriosis; ha puesto en pausa su carrera como cantante en lo que se recupera de la compleja intervención quirúrgica a la que fue sometida.

La intérprete de 33 años, sin embargo, no ve la hora de regresar a los escenarios.

“Los momentos difíciles, tristes y duros son oportunidades para crecer, madurar y aprender algo positivo y bueno”, expresó Chiquis recientemente a través de sus redes sociales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST