March 24, 2017 05:44 PM

Pedro Moreno recién adoptó a su hijastra Alexandra y habla en exclusiva con People en Español de este emotivo momento. Moreno recién compartió fotos en una corte en Miami junto a su esposa Bárbara Estevez y Alexandra, de 12 años, a quien el actor cubano ha criado desde niña como suya.

“Pensé que no sería necesario hacerlo por el tiempo que llevamos juntos la niña y yo, —así me decía el corazón— pero este es un país de leyes y necesitaba ser más práctico que romántico en este aspecto y hacerlo”, confiesa. “No sólo para poder llevarla de viaje y sin ataduras, sino por si algún día ella necesita un tratamiento médico o de emergencia, o si de pronto se ve involucrada en cualquier procedimiento legal, yo pueda estar ahí no sólo física y mentalmente, sino legalmente también”.

Cortesía de Pedro Moreno

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor también es padre de Pedro Jr., de 9 años, y Christian Leo, de casi dos, fruto de su unión con Estevez. “Este, en gran parte, ha sido mi compromiso legal de hacerme responsable de ella y ponerla bajo la ley en igualdad de condición que mis otros dos hijos“, añade sobre la adopción de la adolescente. “Para Alexandra ha sido un paso con un peso sentimental. Ella no entiende de leyes, pero lo que sí sabe es que esta es solo una prueba más de que nos mantendremos unidos por siempre”.

El protagonista de telenovelas como Tres veces Ana se emociona al hablar de su hija. “Alexandra es mi campeona de voleibol, mi ayudante de cocina, mi crítica y mi coach de inglés al mismo tiempo, la que me actualiza sobre los nuevos grupos musicales y lo que está de moda. La que a cada rato me reta con los pasos de baile de sus nuevas coreografías, mi primera y única alumna de actuación cuando tiene que preparar un personaje en una de sus obras. Mi copiloto cuando los llevo o los recojo de la escuela, mi cómplice cuando preparo una sorpresa a su mamá. Ella es eso y mucho más”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST