"Estamos abiertos a cualquier posibilidad", confesó la cantante mexicana en un show radial de Puerto Rico sobre la relación con hay entre ella y su colega en el tema "Casualidad".

Anuncio

La química y las chispas que saltan a la vista en el video de "Casualidad", el tema que interpretan la mexicana Sofía Reyes y el boricua Pedro Capó, no sería ninguna -valga la redundancia- casualidad.

Eso ha quedado claro durante la reciente participación de la nacida en Monterrey, de 25 años, en el show Molusco y los reyes de la punta (Mega 106.9FM) en Puerto Rico, donde la rubia dijo que ambos se están "conociendo" y que han "salido".

"¿Esto es simplemente una colaboración entre Pedro Capó y tú o hay algo más?", inquirió Jorge Pabón "El molusco", anfitrión del show. "Por que noto esa mirada [que] sí existe pero entre personas que realmente tienen algo más allá".

"La verdad, la verdad, con Pedro yo sentí cuando estuvimos en el vídeo oficial como que es una persona que yo he conocido desde hace mucho tiempo", respondió ella tras una franca sonrisa. "Sí hemos convivido mucho más y [estamos] abiertos a cualquier tipo de posibilidad, bueno estamos conociéndonos".

"Hemos convivido más", prosiguió la intérperte ante las miradas inquisitorias del locutor. "¿Han salido?", insistió este. "Hemos salido más". "Sofía Reyes certifica que está saliendo con Pedro Capó", dijo ya para zanjar toda duda el locutor. "Va", dijo ella alzando las manos y resignada, pero al parecer feliz.

El video de "Casualidad" debutó el pasado 25 de junio y en tan solo un mes ha acumulado más de 12,5 millones de vistas en Youtube:

"No… esto no es casualidad. Sí… hacía mucho calor. ¿Que les ha parecido la versión acústica de "Casualidad" junto a mah ninja?", exclamó por su parte Capó, de 40 años, en un post que colgó este miércoles, es decir, el mismo día en que se hizo pública en redes la entrevista de Sofía Reyes con El Molusco:

Sofía Reyes y Pedro Capó
Credit: IG/Pedro Capó

En 2018 circularon en Puerto Rico reportes televisivos de que Pedro Capó -quien es padre de tres hijos varones Jahví Coamex, Bobby Sol y Salvador Paz- había iniciado trámites de divorcio de su mujer, la enfermera y fotógrafa profesional Jessica Rodríguez, con quien se dice que mantenía una relación de más de 20 años.

Pero de acuerdo a un reporte de febrero de 2019 publicado por T-3 Telemundo Puerto Rico, el artista habría puesto freno a dicho proceso, a pesar de estar bastante avanzado y si dejar claro cuál sería el estatus actual de dicha relación.

Por su parte Sofía Reyes mantuvo una relación de varios años con el cantante Ricky Montaner, que finalizó en 2019.

People en Español pidió comentario al respecto a los representantes de ambos artistas, sin recibir citas hasta el cierre de esta nota.