Entérate de la fantasía más loca de Pedro Capó.

By Isis Sauceda / L.A.
April 25, 2019 02:08 PM

La cantante Alicia Keys y el legendario Bruno Mars siempre estuvieron en la lista de los artistas norteamericanos favoritos de Pedro Capó, pero el puertorriqueño jamás imaginó que Keys lo buscara para colaborar en una de sus canciones, pero así fue.

Durante sus vacaciones en Tulum con su familia, la reconocida intérprete escuchó el tema de “Calma” de Capó e inmediatamente se enamoró de la canción, por lo que se dio la tarea de contactarlo a través de su disquera y buscar una colaboración. El resto es historia y a menos de una semana del lanzamiento donde también participa Farruko, sobrepasa un billón de vistas en YouTube.

“[Me siento] honrado de [colaborar] con Alicia Keys, una artista que he admirado desde que comenzó su carrera. [Que] bonito que haya venido a Puerto Rico y compartido con la gente. Estar en la misma vibración se siente en todo el video”, dijo el cantante. “Que bonito que las barreras culturales están borrándose y nos estamos mezclando y globalizando la música, que es algo bonito para los artistas”.

Pedro Capó

Pero la “Calma” de Capó no se debe de confundir con “Con Calma” de Daddy Yankee, quien recientemente estrenó su remix con Katy Perry.

“Me parece bonito que estemos vibrando con la calma caribeña y que estemos tocando el mundo. Estar en la conversación con Daddy Yankee, a quien admiro y respeto y es orgullo de todos nosotros los latinos es un honor para mi”, dijo satisfecho.

Con tanto pasando en su vida profesional, ¿cuánta calma tiene el cantante ahora?

“La canción básicamente”, confiesa entre risas. “Estoy viviendo calma con prisa, pero agradecido. Quiero guardar este momento muy fiel y disfrutarlo cada instante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por lo pronto, su próximo deseo es poder amanecer un día en si cuarto tirado en la cama sin ruido.

“Es mi fantasía más alocada ahora mismo”, aseguró a carcajadas.

Advertisement


EDIT POST