November 09, 2018 12:42 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una madre desconsolada que perdió a su hijo en el tiroteo ocurrido en un bar de California, que dejó al menos 12 muertos,  hizo un desgarrador pedido a las autoridades pertinentes: control de armas.

La mujer explicó que su hijo Telemachus Orfanos, de 27 años, había sobrevivido la masacre ocurrida en un concierto en Las Vegas el pasado año, pero este año mientras visitaba el bar Borderline Bar & Grill, perdió la vida en el tiroteo perpetrado por el sospechoso, el exmarine Ian David Long.

Desconsolada la madre de Orfanos habló ante las cámaras de noticias. “Mi hijo estuvo en las Vegas con muchos de sus amigos y él volvió acasa. Él no vino a casa anoche. Y yo no quiero oraciones, no quiero buenos pensamientos, yo quiero control de armas. Y yo espero en Dios que nadie me envíe más oraciones, yo quiero control de armas. No más armas”, dijo la madre en llanto en estos visuales que comparte el programa  Despierta América de Univision en su página de Instagram.

Por su parte, otro padre de familia, ahogado en llanto, explicó que se enteró que su hijo era otra de las víctimas de la masacre de California. El nombre de la víctima es Cody Coffman, el primogénito de este padre consolado.

“Acabamos de recibir la noticia. Él era una de las 11 personas que murieron anoche. Mi primer hijo. Solo él y yo sabemos cuánto lo amo; cuánto lo extraño. Oh Dios. Hijo te amo tanto”, dijo ante las cámaras de televisión. Univision Noticias explica que el hombre se enteró através de una aplicación, app,  que el celular de su hijo estaba en el bar en California. Cody Coffman murió en la balecera.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST