Desde que Paulina Rubio y Thalía eran integrantes del grupo Timbiriche se ha dicho que existe una gran rivalidad entre ellas. Ahora, Susana Dosamantes, madre de la Chica Dorada, revela cuál es la verdadera relación entre estas cantantes.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 17, 2018
Anuncio

Desde que Paulina Rubio y Thalía eran integrantes del grupo Timbiriche se ha dicho que existe una gran rivalidad entre ellas. Los dimes y diretes alrededor de ambas cantantes ha sido una constante a lo largo de sus respectivas carreras. Ahora, Susana Dosamantes, madre de la Chica Dorada, revela cuál es la verdadera relación entre su hija y la esposa de Tommy Mottola.

“La verdad es que [Paulina Rubio y Thalía] sí se llevan bien”, aseguró Dosamantes a los medios de comunicación en México. “Se saludan, se textetan. Están en WhatsApp”.

La actriz aclaró que desconoce si tuvieron problemas entre la infancia, pero desestimó por completo el hecho, debido a que era una cuestión de la edad.

“No dudo que se hayan peleado de chiquitas. Pero te peleas y te contentas. No te la van a jurar para siempre. ¡Por Dios!, si eran unas niñitas”, agregó.

Dosamantes considera que sería muy bueno que estas dos intérpretes realicen una gira juntas, aunque tendrían que trabajar mucho en sus respectivas agendas, debido a que están muy saturadas con sus compromisos en solitario.

“Creo que sería extraordinario, pero yo las veo muy ocupadas, cada quien en sus cosas. Pero, creo que sería una muy buena idea, aparte que sería un hit absoluto”, comentó.

Thalia y Paulina Rubio

Susana Dosamantes también dio a conocer que su hija y exyerno Nicolás Vallejo Colate ahora mantienen una relación armoniosa.

“Hasta se acontentaron [Rubio y Colate]. No hay mal que dure cien años, ni tarugo que lo aguante. Ni bolsa que lo aguante con los abogados tan caros. Creo que la gente se vuelve prudente con la vida, con las etapas que vas viviendo. Y hay veces que estás muy enojado, muy enojado. Y ahora ya se llevan bien, y ahora ya se hablan”, concluyó.