Las estrellas mexicanas Thalía y Paulina Rubio se reencuentran en el escenario por una causa justa después de casi tres décadas enfrentadas.

Anuncio

Durante casi tres décadas su rivalidad ha sido uno de los temas que más controversia ha creado y ocupado las portadas y noticias del entretenimiento. Pero los años, la maternidad y el sentido común han conseguido que esa competitividad quede reducida a la nada y Paulina Rubio y Thalía se unan por una buena causa en el mismo escenario.

Ya lo anuncia la Chicha Dorada hace unas semanas en varios medios de comunicación. El pasado pasado es y ambas son mujeres luchadoras que ponen por delante otras cosas más importantes. “El tiempo es mágico, nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre, has cambiado y crecido creo que la competencia es con uno mismo”, dijo Paulina, según lo reportó el diario Un Nuevo Día.

Dos de las mujeres más exitosas y queridas por el público participaron en el precioso proyecto Las que mandan, una oda a la mujer y a las féminas luchadoras como ellas. El concierto fue todo un éxito y estuvo lleno de coraje y pasión, dos características que definen muy bien a ambas cantantes.

Junto a ellas también participaron otras mujeres de armas tomar como nuestra querida Gloria Trevi, Paquita la del Barrio, Yuridia y Natti Natasha. Este grupo de amigas se subieron al escenario y lo dieron todo en una fiesta que pretendía apoyar a todas esas madres, esposas y trabajadoras sin cansancio.

El escenario de The Forum en Los Ángeles casi se vino abajo con las interpretaciones estelares de estas grandes mujeres que demostraron ser todo un ejemplo una vez mas. Aunque Paulina y Thalía no compartieron tarima, sí unieron sus fuerzas para demostrar que juntas se puede. ¡Felicidades!