Twitter/Paulina Rubio
December 26, 2016 10:03 AM

Paulina Rubio y su madre Susana Dosamantes tienen una hermosa relación. La cantante mexicana y la actriz hablaron la una de la otra con People en Español.

“A mi hija la adoro pero aparte la admiro como artista, su disciplina, su amor al arte”, dijo Dosamantes sobre la Chica Dorada. “Nuestra relación es muy cercana, madre e hija artistas, siempre juntas y comunicándonos con amor. Podemos decirnos todo, hay mucha confianza. Yo la adoro y ella a mí. Es mi bebé”.

Por su parte, la cantante, quien es madre de Nicolás, de 6 años, y Eros, de casi un año, dice que su mamá es un gran apoyo con sus hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi madre es el centro de mi equipo”, afirma Rubio. “Mi mamá es la coronel de todo mi equipo. Creo que es muy importante arroparte de tu madre, sobre todo cuando tu madre te ha apoyado tanto y es una persona que está delante de las cámaras”.

La cantante también le ha dedicado varios mensajes de cariño y agradecimiento a su progenitora en las redes sociales. Según Rubio, Dosamantes ha sido su gran maestra de vida.

“Mi madre es una mujer muy vital, super activa. Es una mujer muy entusiasta, muy positiva y muy iluminada”, añadió. “Amo a mi madre porque siempre me apoya. Antes de ser el rostro más bello del cine mexicano, fue una mamá muy joven pero fue gran mamá. De alguna manera eso es lo que yo me llevo y lo que yo quiero ser”.


 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST