Anuncio

El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés) homenajeará a destacados artistas y líderes comunitarios durante el aniversario número 40 de su gala de premios y la conferencia anual de liderazgo.

Ambos eventos destacan la importancia y responsabilidad de congregar a la comunidad latina para reconocer sus contribuciones sociales, económicas y cívicas a lo largo de la historia de Estados Unidos.

Entre los artistas y personalidades que se darán cita a los eventos se encuentran Jackie Cruz, Enrique Santos, Jackie Hernández y Paulina Rubio, quien podrá el broche de oro subiendo al escenario y actuando en la gala de Premios #CHCI2017.

Paulina Rubio, Lin-Manuel Miranda

El actor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y el ejecutivo Cástulo de la Rocha serán galardonados con la medalla a la excelencia del CHCI. “Es un gran honor para mí recibir la medalla”, dijo Miranda a través de un comunicado. “Su compromiso con el desarrollo de la próxima generación de líderes latinos en las esferas pública y privada, y su sensibilización social son para mí una fuente permanente de inspiración. Creo que su labor es fundamental para el éxito de la comunidad latina y de nuestro país”.

Por su parte, De la Rocha declaró: “me honra ser reconocido por el CHCI por la labor de AltaMed en la mejora del bienestar de nuestras comunidades latinas del sur de California”, dijo Cástulo de la Rocha. “Independientemente de su estatus migratorio, toda persona en nuestro país merece tener acceso a la atención médica de calidad que necesita para vivir una vida larga y próspera. Altamed tiene el firme compromiso de atender las necesidades de las comunidades desfavorecidas, a las que ha servido durante más de cuatro décadas, y sigue expandiendo sus servicios para nuestra comunidad en constante cambio y crecimiento”.