Paulina Rubio compartió un simpático video en sus redes sociales disfrutando en una piscina en bikini que causó furor entre sus seguidores. ¡Míralo!

By Lissy De La Rosa
July 31, 2018 09:22 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paulina Rubio compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve disfrutando de un día de piscina en pleno verano.

La cantante mexicana aparece en las imágenes en una piscina, –que podría ser la de su residencia–, junto a dos niños. Los chicos parecerían ser sus dos pequeños y están en la orilla de la alberca. Sí, uno de los niños tiene el cabello largo como lo luce su hijo mayor, Andrea Nicolás, de su matrimonio con Nicolás Vallejo, conocido en el ambiente como "Colate". También hay otro niño que se ve en la piscina, pero es muy difícil saber si es el más chico de sus hijos, Eros, de su noviazgo con el cantante Gerardo Bazúa.

En el video que es estilo en cámara rápida se ve a Paulina llegar a la alberca con un pantalón corto negro y una camiseta negra. La cantante lleva su cabello suelto y unas gafas de sol.

De pronto, mientras se escucha de fondo su nuevo tema "Me tienes loquita", la intérprete comienza a quitarse la ropa. Ahí sus fans se dan cuenta que lleva un traje de baño bikini. Esto alborotó a sus más de 1.2 millones de fanáticos que le dijeron lo bien que lucía. "Wow super sexy mi Pau", "Al agua sirenitaaaaaa", "Hermosa mi Pau Rubio, te amo mucho", "Preciosa", "Siempre tan guapa mi Pau" y "Bella", fueron varias de las frases que le dejaron sus fans en los comentarios de su video en Instagram. Además, hubo quien resaltó lo bien que se madre la madre de dos. "Que linda Mamá", dijo un fan.

Advertisement