October 10, 2018 07:51 PM

Tras la ruptura con Gerardo Bazúa, su última pareja y padre de su hijo menor Eros, Paulina Rubio se confiesa feliz; dedicada a cuidar de sus pequeños y con muchos proyectos a nivel profesional.

“Estoy soltera y sin compromisos”, aseguró Rubio al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Estoy muy bien en mi piel; han pasado ya los buenos tiempos. Estoy en un momento donde estoy muy dedicada a mis niños, a mi nuevo concierto y a mi gira mundial; estoy haciendo La Voz en España”.

 

Jesús Cordero para People En Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su faceta como madre de dos niños, Nicolás y Eros, la cantante confesó que los disfruta mucho y se siente protegida por ellos, quienes también son como sus guardianes, sobre todo su primogénito.

“Mis niños, me encanta estar con ellos”, relató. “Siento que están creciendo, que son mis compañeros. Los cuido mucho, pero también Nico ahorita me cuida mucho mí; está de súper protector y es bonito”.

La intérprete de “Ni una sola palabra” describió un poco de la personalidad de sus vástagos; así como, las travesuras y forma de ser. Incluso, dio a conocer que el mayor le hizo coros para el tema “Cuanto te quiero”.

“[Eros] tiene dos años, pero son súper camaradas [los hermanos]. El dominante es Eros. Nico es bello también porque es muy bonachón, es un niño muy leal, le gusta mucho la cocina, le gusta el karate”.

Paulina Rubio asegura que sus hijos son el motor de su vida.

“Son súper divertidos. Nico es mucho que se pone en la silla del ingeniero y [le dice] ‘repítelo mamá, tú puedes hacerlo mejor’”, reveló. “Eros para todo dice ‘te quiero’ y ve la cara que hace. Es un sinvergüenza”.

You May Like

EDIT POST